Madonna elige diseños del cordobés Palomo Spain para su nuevo videoclip junto a Maluma

Adentity

Dobuss

Bebrand

María Morales. Madonna y Maluma han elegido diseños españoles para su nuevo videoclip juntos. La canción que ha unido a estos dos cantantes se llama ‘Medellín’ y el vídeo ya cuenta con casi 4 millones de visitas.

El videoclip está dirigido por la española Diana Kunst y recupera la esencia de los clips de la dorada década de los años 90. Pero, como decíamos, la presencia de Diana Kunst no es la única vinculación del clip con España, y es que Palomo Spain ha vestido a la estrella mundial con uno de sus fascinantes diseños para una de las escenas más top del vídeo.

La diva del pop ha escogido uno de los diseños más representativos e icónicos de la firma, un batín de seda con aplicaciones de plumas verdes y rojas de la colección primavera-verano 2018, que el diseñador bautizó ‘Hotel Palomo’ y que lució sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid la actriz Rossy de Palma.

Por su parte, Maluma ha llevado estilismos de la diseñadora Ana Locking. El cantante lleva en un momento del videoclip una amplia capa de volantes en tejido tecnológico negro de la colección ‘Fear’ para el otoño-invierno 2019 de la diseñadora española.

Compartir