La cantante India Martínez protagoniza un corto para concienciar sobre el cuidado del planeta
Imagen: Villaviciosa Noticias

Adentity

Dobuss

Bebrand

La cantante española India Martínez, junto a los actores Ismael Martínez y Yara Puebla, son los protagonistas del cortometraje “Tu planeta Tierra”, que fue estrenado el pasado domingo 7 y cerró los actos de la Semana por la Sostenibilidad de Villaviciosa (Asturias).

El cortometraje, que fue proyectado en el Ecomuseo del Asturcón en Argüeru (Villaviciosa) a las 13:00 horas, fue apoyado por las principales fundaciones, asociaciones y entidades implicadas en la lucha por conseguir una mayor conciencia responsable sobre los cuidados del planeta. Entre estas organizaciones se encuentra la Fundación Ecoagroturismo, entidad española representante del Ecolabel ECEAT (European Centre for Ecological and Agricultural Tourism) e impulsora del proyecto Ceres Ecotur en España, así como del proyecto Asturias Turismo Sostenible.

Según explicaba César Ríos, su director, se trata de “una historia breve, fresca y emocional, que pretende ofrecer un mensaje diferente a la hora de concienciar sobre las formas de cuidar nuestro planeta Tierra”.

Ríos tiene una dilatada experiencia tras las cámaras y ha dirigido a actores de la talla de José Sacristán, Beatriz Rico, Kira Miró y Ana Milán, entre otros. Uno de los cortos de este director, “La teta que os falta”, es el corto más visto de toda la historia del Festival Iberoamericano ABC (FIBABC) y cuenta con más de 800.000 reproducciones en You Tube hasta ahora.

Compartir