Santiago Cabello aspira a la reelección con una lista “muy renovada” y que “garantiza un gran futuro para Pozoblanco”

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. El Partido Popular de Pozoblanco concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con una lista muy renovada, que conforman once mujeres y diez hombres. El candidato a la Alcaldía, Santiago Cabello, ha explicado que se trata de “un magnífico equipo, repleto de gente preparada y en el que se mezclan experiencia y juventud”. Ha añadido que, a la hora de elaborar la lista, “hemos apostado por personas comprometidas con Pozoblanco y que son conocidas gracias a su gran desempeño profesional o académico y a su actividad social, educativa, sanitaria o cultural en distintos ámbitos y colectivos”.

El candidato ha añadido que “este grupo de personas, a las que les doy las gracias por su compromiso, tienen el perfil perfecto para lograr que el proyecto que tenemos en marcha para construir un gran futuro para Pozoblanco pueda seguir desarrollándose con fuerzas renovadas y nuevas ideas”. “Ahora no es el momento de experimentos ni de volver a la lamentable parálisis que por desgracia vivimos en el pasado sino de apostar por una lista sólida como ésta que hoy damos a conocer a la sociedad y que es la que garantiza que el actual camino de estabilidad, creación de empleo, compromiso social e inversión pública pueda seguir adelante sin sufrir un frenazo que sería dramático”, ha explicado el candidato. “Nuestro lema es ‘Lo mejor está por llegar’ porque hemos demostrado que somos capaces de gestionar y porque acudimos a estas elecciones con un excelente equipo y con un gran proyecto repleto de iniciativas muy necesarias e ilusionantes”.

Ha añadido Cabello que “mi objetivo, y por eso me presento a estas elecciones, es seguir construyendo un Pozoblanco mejor para nuestros niños, nuestros mayores, nuestros trabajadores y nuestras familias”. También “seguir apostando por un Ayuntamiento que mire por las personas en su conjunto y no por el interés personal de nadie”. Sobre la lista, ha explicado que se trata de personas comprometidas con esos principios y ha destacado que se trata de “hombres y mujeres que llegan a la política porque están dispuestos a entregar parte de su tiempo al bienestar de nuestro municipio y a construir un Pozoblanco mejor”. “Sólo puede estarles agradecido por su valentía al creer en este proyecto y por acompañarme en esta lista tan especial, que en realidad es un equipo con vocación de futuro”, ha concluido el candidato y actual alcalde de Pozoblanco. Cabello ha querido agradecer “su magnífica labor a todas las personas que han formado el grupo municipal popular en el mandato que ahora concluye y que han sido claves en la transformación y en la estabilidad que en estos cuatro años ha vivido nuestro querido municipio”.

La lista la conforman las siguientes personas:

1-. Santiago Cabello Muñoz.

Actual alcalde de Pozoblanco. Diplomado en Ciencias Empresariales y           empresario del sector agroganadero. Trabajador de Covap durante 12 años y         responsable del departamento de seguros.

2-. Eduardo Lucena Alba

Actual concejal de Festejos, Promoción y Turismo, desde donde ha       desarrollado            proyectos como la Marca Pozoblanco. Empresario.

3-. Anastasia Calero Bravo

Diplomada en Educación Social y especializada en la atención a la tercera    edad. Desarrolla su labor en la residencia Jesús Nazareno.

4-. Jesús Agudo Cantero

Comerciante y empresario. Técnico en Gestión Administrativa, Comercio         y Marketing. Muy vinculado al deporte, la cultura y las cofradías.

5-. María Fernández Nevado

Diplomada en Educación Social y máster en Intervención Social en Inmigración,       Desarrollo y Grupos Vulnerables. Técnico en Interpretación de Lengua de         signos.

6-. Juan Bautista Escribano Alba (Independiente)

Graduado en Administración y Dirección de Empresas y Empresariales. Máster         en Marketing y Relaciones Comerciales. Entrenador del Club Baloncesto            Promesas Pozoblanco.

7-. Inma Reyes Cuadrado (Independiente)

Empresaria especializada en gestoría y asesoramiento a empresas.     Vicepresidenta de la Asociación Empresarial Eya Los Pedroches y vocal del       GDR.

8-. Marisa Guijo Benítez

Graduada Bilingüe en Educación Primaria con mención en Necesidades        Educativas Específicas. Muy involucrada en los movimientos juveniles.

9-. Alberto Villarejo de Torres

Graduado en Historia y cursando un máster en Arqueología. Afán por mejorar           nuestra cultura y por la protección del patrimonio.

10-. Lola García Tamaral

Diplomada en Magisterio por la especialidad de Audición y Lenguaje. Madre de       familia numerosa. Presidenta de la Asociación de Familias Numerosas de Los    Pedroches.

11-. Vicente Calonge Jurado

Deportista. Jugador del Club Deportivo Pozoblanco. Técnico en las categorías          inferiores del fútbol pozoalbense.

12-. Mamen Mesa Torres

Trabajadora del sector del comercio. Mujer muy participativa y comprometida            con los movimientos sociales de Pozoblanco.

13-. Maribel Sánchez Alba

Mujer muy conocida en la localidad por su desempeño durante los últimos 25           años en la Notaría de Poblanco.

            14-. Óscar López Galán

            Grado medio en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio     Ambiente Natural. Joven muy vinculado al mundo del deporte pozoalbense.

15-. Cristina Tavera Alba (Independiente)

Profesora del CP Manuel Cano.  Diplomada en Magisterio. Especialista en     Educación Musical. Gradio medio de estudios musicales.

16-. Esther Redondo Herrero (Independiente)

            Diplomada en Enfermería. Coordinadora de Cuidados del Área Materno-        Infantil           del Hospital Comarcal de Los Pedroches.

17-. Miguel Ruiz Fernández

Cirujano del Hospital Comarcal de Los Pedroches e histórico militante del PP            de Pozoblanco. Persona reconocida por su gran compromiso social.

 

Suplentes:

1-. José María Gallardo Galera

            Doctor en Medicina y prestigioso investigador. Jefe de Servicio de Oftalmología        durante tres décadas.

2-. Inmaculada Moreno Torrico

            Licenciada en Veterinaria. Trabajadora de los Servicios Técnicos de Covap   desde hace 12 años.

3-. Pilar Cabrera Longás

            Auxiliar de Enfermería y Farmacia. Esteticista. Actual concejala de Educación,           Salud e Igualdad del Ayuntamiento de Pozoblanco.

4-. Manuel Cabrera López

            Actual concejal de Urbanismo, Obras, Servicios y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pozoblanco.

 

 

Compartir