San Juan de Dios celebra la IV edición de su Cena Solidaria ‘Hermano Bonifacio’

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Mañana jueves 25 de abril, a partir de las 21.00 h, el Hospital San Juan de Dios celebrará la IV edición de su Cena Solidaria ‘Hermano Bonifacio’ en el Real Círculo de la Amistad para recaudar fondos para su Obra Social y dar visibilidad a la labor que realiza. En el transcurso del evento se hará entrega del premio ‘Hermano Bonifacio’ al proyecto ‘Fuente de Vida’, de la Comunidad de Adoratrices, en reconocimiento a su labor de defensa de los derechos de las mujeres más vulnerables y de la infancia.

Previa al acto, se realizará una fotografía de familia con las autoridades y agentes sociales y culturales de la ciudad que asistan a la cena, y representantes de la comunidad de hermanos y el comité de dirección del centro de la Orden Hospitalaria.

Este año, como invitado de honor, la cena contará con la presencia de Vicente del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol. Además, asistirán la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, el consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre; la delegada de esta área en la provincia; María Jesús Botella; el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, Francisco Sánchez Zamorano; la presidenta del Consejo Social de Córdoba, María Dolores Baena o el Juez Decano de Córdoba, Miguel Ángel Pareja. También habrá representantes de CECO, el Colegio de Médicos o la Asociación Española contra el Cáncer y responsables de diferentes hospitales de la ciudad y provincia, tanto públicos, como  privados.

Compartir