Pablo López sorprende a su madre
Imagen: Instagram @lolapicasso

Adentity

Dobuss

Bebrand

Lola Picasso, la madre de Pablo López, decidió realizar el recorrido a pie del Camino de Santiago. Según ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram, comenzó su camino desde Sarria junto a algunos amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lola Jimenez Peñuelas (@lolapicasso) el

Tras varios días andando, Lola consiguió llegar a las puertas de la Catedral de Santiago de Compostela y así nos lo hizo saber; “Santiago!! Qué lejos estabas! pero te vi”. Lo que no se esperaba en el fin de este largo camino, es que allí le esperaría una grata sorpresa.

Nada más y nada menos que su hijo, Pablo López la esperaba en la ciudad gallega para disfrutar de unos días juntos. Tal y como comenta en sus redes sociales se llevo el mejor premio: estar con su hijo. “Fin del Camino, con el gran premio, mi niño”, escribía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fin del Camiño, con el gran 🥇 premio , mi niño😘😘😘

Una publicación compartida de Lola Jimenez Peñuelas (@lolapicasso) el

Después de estos meses en los que no ha parado con la grabación del programa en el que ha sido coach, ‘La Voz’, Pablo necesitaba tiempo con su familia y no ha dudado ni un momento en plantarse al final del camino que estaba realizando su madre para verla. ¡Qué gran sorpresa!.

Compartir