Cajasur integra Apple Pay, una forma de pago fácil, segura y privada

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Cajasur ofrece a partir de hoy Apple Pay a todos sus clientes, un servicio que está transformando el mundo de los pagos con una forma de pago fácil, segura y privada. Con Apple Pay en iPhone, Apple Watch, iPad y Mac, los clientes pueden realizar compras rápidas y cómodas en tiendas, aplicaciones y sitios web.

La seguridad y la privacidad definen a Apple Pay. A la hora de utilizar una tarjeta de crédito o débito a través de Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se cifra y se almacena de forma segura en el Elemento Seguro de cada dispositivo móvil. De esta forma, cada transacción se autoriza con un código de seguridad único y dinámico.

Cajasur incorpora Apple Pay en respuesta a las necesidades digitales de sus clientes. El objetivo de Cajasur es seguir liderando en un entorno en el que la tecnología, los nuevos competidores y la regulación están produciendo enormes cambios.

Apple Pay es fácil de configurar y los usuarios seguirán beneficiándose de todas las ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito y débito de Cajasur.

Con iPhone y Apple Watch, los clientes pueden pagar con Apple Pay en tiendas, restaurantes, taxis, máquinas expendedoras y muchos más lugares. Al comprar en aplicaciones o en Internet en Safari con Apple Pay, no es necesario rellenar manualmente largos formularios de cuenta ni escribir repetidamente la información de envío y facturación. Cada compra de Apple Pay se autentica con Face ID (identificación facial) o Touch ID (identificación de huella), o con el código de acceso del dispositivo.

Compartir