Arranca la primera edición de Design Thinking, con la asistencia de más de una veintena de empresarios cordobeses

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Una veintena de profesionales y empresarios de Córdoba dieron el pistoletazo de salida al primer curso de Design Thinking orientado a la transformación de sus negocios, gracias a la iniciativa formativa desarrollada por la Escuela Europea de Empresa. El primer curso, que tendrá lugar hasta este próximo jueves en el Palacio de Congresos de Córdoba, lo impartirá la especialista y fundadora de Design Thinking España, Rocío García Ramos.

Los asistentes a esta primera edición del curso de Design Thinking, comenzaron su formación a través de los fundamentos teóricos de esta metodología centrada en la aportación de soluciones únicas e innovadoras dentro de cualquier área de trabajo. Además, disfrutaron de varios talleres y ejemplos prácticos para el desarrollo y la aplicación de este método en sus propios negocios.

Rocío García Ramos es CEO e Innovation Manager de la empresa de diseño estratégico DINNGO, además de uno de los veinte jóvenes más influyentes del mundo, según la empresa Intel.

Compartir