Juanjo Ruiz y chefs locales presentan con niños y niñas el Pasaporte SHC en Almodóvar del Río

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Juanjo Ruiz y chefs locales presentan con niños y niñas el PASAPORTE SHC en Almodóvar del Río, dentro del programa Smart Healthy Citizen Almodóvar del Río, que tiene por objeto la salud a través de la educación del niño/a, el futuro ciudadano/a inteligente.

Impulsado por Pharmex, en colaboración con el Ayuntamiento de Almodóvar del Río y avalado por U4SSC Naciones Unidas, la Universidad de Córdoba y todos los colegios profesionales de médicos y farmacéuticos, así como la Cátedra de Gastronomía de Andalucía

Este martes día 23 de abril a las 11,00 horas en la Casa de la Cultura de Almodóvar del Río (Plaza de Cuatro Caminos s/n) tendrá lugar la presentación del Pasaporte Saludable SHC.

Al evento acudirán:

  • El chef Juanjo Ruiz, de ‘La Salmoreteca’ y propietario de Casa Manolete Bistro.
  • Representante de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía.
  • Directora del Programa SHC, Sheila Romera.
  • Alcaldesa de Almodóvar del Río, Mª Sierra Luque.

También acudirán todos los chefs de los restaurantes de SHC en Almodóvar del Río,  donde se encuentran la Taberna Ateneo, Restaurante San Luis, Brasería La Floresta, Restaurante D’Copete, Asador El Campero, Restaurante Los Llanos y Taberna La Viuda.

Éstos explicarán, utilizando productos locales, las bases de una buena alimentación con ingredientes que se usarán para elaborar los platos saludables del pasaporte SHC. Posteriormente se explicará el funcionamiento del Pasaporte y los menús que elaborarán los chefs.

Compartir