La aventura de un perro que viajó durante nueve días hasta llegar a Vigo

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. Charlie es un perro de siete años que decidió tomarse unas vacaciones durante nueve días desde Vilagarcía a Vigo, lo que supone unos 56 kilómetros de desplazamiento.

El can ya había protagonizado una escapada similar el pasado año aunque no hizo un viaje tan largo, según informa el Faro de Vigo.

Rafael Cuervo, su dueño, asegura que toda la familia estaba muy preocupada.  Ha informado al citado medio que “estuvimos buscándolo por todas las carreteras y caminos cerca de casa, fuimos a Rubiáns y a Zamar porque nos dijeron que lo habían visto por esas zonas, también en el parque de Miguel Hernandez y como no lo encontrábamos hasta llegamos a pensar que estaría muerto o malherido”.

El perro mientras tanto se encontraba en un tren en dirección a Vigo y fue encontrado por una chica en la calle Gran Vía de la ciudad gallega, que reconoció al perro y avisó a la protectora para dar aviso.

Este jueves se produjo el encuentro entre el perro y su dueño. Ahora solo falta ver qué deparan las próximas vacaciones a Charlie.

Compartir