¿Qué Hermandades ver el Jueves Santo en Córdoba?

Adentity

Dobuss

Bebrand

Actualización. En este momento -19:03 de la tarde-, tras comunicar la Junta de Gobierno del Cristo de Gracia que ha decidido suspender su salida, se puede asegurar que ninguna de las seis Hermandades harán su Estación de Penitencia por el riesgo de lluvia.

Previamente adoptaron la misma decisión todas y cada una de ellas.

________________________________________________________________________

CBN. En la tarde del Jueves Santo, los cordobeses podremos disfrutar de seis estaciones de penitencia: El Nazareno, La Caridad, El Caído, La Sagrada Cena, Angustias y Cristo de Gracia. Con temperaturas rondando los 15º y un 40% de precipitaciones todo indica que será una tarde dudosa para disfrutar de la Semana Santa en las calles de Córdoba, veremos a ver como se comporta el tiempo.

La Hermandad del Nazareno saldrá a las 17:20 desde la Plaza del Padre Cristóbal para llegar a la Carrera Oficial a las 19:30 y volver a la Iglesia Hospital de Jesús Nazareno a las 23:00 horas.

Por su parte, La Caridad dejará la Parroquia de San Francisco a las 17 horas  para entrar en Carrera Oficial sobre las 19:49  y volver a su Templo a las 22:15 horas.

El Caído saldrá a las 17:05 horas desde la Cuesta de San Cayetano para llegar a Carrera Oficial a las 20:16 y volver a la Iglesia Conventual de San Cayetano a las 0:45 horas de la madrugada.

La Sagrada Cena dejará su Parroquia a las 18:05 para entrar en Carrera Oficial a las 21:04 horas y volver a  Beato Álvaro de Córdoba a las 1:40 horas.

Las Angustias dejarán su Barrio a las 18:45 para entrar en Carrera Oficial a las 21:45 y volver a la Parroquia de San Agustín a las 2:05 horas de la Madrugada.

Por último, la Hermandad de Gracia saldrá a las 19:05 para entrar en Carrera Oficial a las 22:12 y volver a la Parroquia Nuestra Señora de Gracia a las 2:45 horas de la madrugada. Dada las dimensiones del paso, el Cristo de Gracia entrará a hacer estación de penitencia por el vano de la segunda puerta y saldrá por el mismo lugar.

Compartir