Menú especial de Semana Santa para los pacientes ingresados en el Hospital Valle de los Pedroches

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. El Servicio de Nutrición-Dietética y Servicio de Hostelería del Hospital Valle de los Pedroches prepara un menú especial para celebrar el Jueves y Viernes Santo adaptando la gastronomía tradicional de la Zona Norte de Córdoba, la Semana Santa y la Dieta Mediterránea.

El menú especial de la comida del Jueves Santo estará formado por un primer plato de Pisto de Verduras y un segundo plato de Buñuelos de Bacalao, finalizando con un postre de Natillas. Más tarde y como merienda se ofrecerá a los pacientes ingresados Chocolatada y Torrijas Caseras.

Mientras que el Viernes Santo, el menú estará formado de Potaje de Vigilia, un segundo de Bacalao con Tomate y un postre de Picadillo de Naranja, para finalizar con una merienda a base de Chocolatada y Pestiños.

El Servicio de Nutrición-Dietética como ya es tradición realizará este menú especial con la intención de acercar las tradiciones culinarias a los pacientes ingresados en las plantas de hospitalización, y de ese modo, que su alimentación sea original y creativa.

Compartir