La Escuela Europea de Empresa trae a Córdoba la metodología del Design Thinking

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. La Escuela Europea de Empresa traerá la próxima semana a Córdoba la innovadora metodología del Design Thinking, de la mano de uno de los 20 jóvenes más influyentes del mundo, según la empresa Intel, y fundadora de Design Thinking España, Rocío García Ramos. El curso, de modalidad presencial, se desarrollará del 22 al 25 de abril en el Palacio de Congresos de Córdoba y tiene un límite de 25 plazas.

En la actualidad nos hemos convertido en consumidores exigentes, debido a la gran oferta de la que disponemos, independientemente del sector. Conocemos la mayoría de los trucos del mercado y buscamos productos y servicios que no solo cumplan con nuestras expectativas, sino que nos ofrezcan una experiencia única. En este contexto, las empresas se enfrentan al gran reto de ofrecer productos y servicios que destaquen entre la competencia, en base a una ventaja competitiva y, a menudo, son incapaces de identificar nichos sobre los que plantear soluciones que aporten un valor diferencial a sus clientes. Este es el ámbito en el que trabaja el Design Thinking, a través de la aportación de soluciones innovadoras dentro de cualquier área, desde la Educación a la Arquitectura, pasando por el Derecho, la Administración, etcétera.

Durante el taller, introduciremos a los asistentes en el método Design Thinking, destinado a llegar a soluciones innovadoras ajustadas a las necesidades de las personas como forma de trabajar conjuntamente con el cliente para obtener los requisitos de productos y servicios especializados.

Compartir