Carlos Sauces, alcaldable de Ciudadanos en Santaella

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Ciudadanos concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo y Carlos Sauces será quien lidere esa candidatura en Santaella.

Sauces, es técnico de radiodiagnóstico, tiene 42 años y es padre de familia. Además, es técnico de emergencias sanitarias, auxiliar de enfermería e instructor a nivel europeo de soporte vital básico y uso del DEA.

En relación a su nombramiento como alcaldable, Carlos Sauces “me inquieta mucho el futuro de nuestros hijos y el presente de nuestros mayores. Valoro la educación, el respeto y la verdad; y todo esto lo llevaré a la gestión del Ayuntamiento de Santaella”.

El candidato de Cs a la Alcaldía de Santaella ha asegurado que “Santaella es un pueblo envidiable por su campiña, pero políticamente está olvidado, es hora de atraer empresas y crear puestos de trabajo”.

“Llevo años haciendo cosas por mi pueblo, ahora estoy orgulloso de que Ciudadanos me de todo su apoyo y confianza para seguir trabajando por Santaella y sus aldeas” ha destacado Sauces.

Compartir