El spot electoral de PACMA logra más de 2 millones de visualizaciones en internet desde el inicio de la campaña

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. El spot electoral de PACMA logra más de 2 millones de visualizaciones en internet desde el inicio de la campaña.

Según informan desde la formación política:

(…) Actores como Dani Rovira, periodistas como Julia Otero, presentadores y creativos de publicidad como Risto Mejide; youtubers como Yellow Mello o JPelirrojo; cantantes como Blas Canto o Angye, politólogos y miles de usuarios en las redes sociales se sumaron a la ReEvolución que PACMA propone para este campaña electoral y con el lanzamiento de un Spot publicitario que no dejo a nadie indiferente. Desde su presentación el vídeo no ha dejado de recibir halagos. El vídeo ha superado los dos millones de visualizaciones en internet y en lso canalos donde se hizo público; las cuentas de PACMA en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram y Vimeo.

El vídeo de campaña tiene una idea fuerza: perder derechos es involucionar. Recortar derechos es ir hacia atrás en nuestro progreso como sociedad avanzada. Por eso PACMA sólo se plantea un camino: hacia adelante. Ni un paso atrás en la defensa de los derechos de los animales, las personas y la conservación del medio ambiente. Frente a los intentos de involución, ReEvolución. PACMA se presenta así como la alternativa política frontalmente opuesta a las ideas ultraderechistas y retrógradas en su vídeo electoral.

Para transmitir este potente mensaje, PACMA ha contado con la productora Vimemay el realizador Carles Valdés, especialistas en campañas virales, entre otras la galardonada PATRIA con un León de Cannes en 2017 a la mejor campaña viral del mundo.

El vídeo, protagonizado por una mujer joven que se enfrenta a una serie de pantallas de televisión en las que se suceden imágenes de atropellos a los derechos de los animales (maltrato animal, caza, tauromaquia, festejos populares con animales…), de las personas y del medio ambiente. La narración deja claro que este tipo de actitudes suponen un obstáculo en la evolución hacia un modelo social más justo y más avanzado. El vídeo finaliza con imágenes de movilizaciones de PACMA y un llamamiento a la ReEvolución: ReEvolución animalista, ReEvolución social, ReEvolución ecológica. (…)

Enlace Youtube:  https://youtu.be/7OS45en8TOE

Compartir