El Patio Barroco de la Diputación acogerá el 27 de abril un desfile a beneficio de Alzheimer Córdoba

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. El Patio Barroco de la Diputación de Córdoba acogerá el próximo 27 de abril el desfile ‘Flamencor Rosalinas’, iniciativa a beneficio de la Asociación ‘San Rafael’ de Alzheimer y otras demencias.

Esta propuesta cuenta con el apoyo de la Delegación de Bienestar Social de la institución provincial, para cuya responsable, Felisa Cañete, “el compromiso de esta Diputación con propuestas como la que hoy presentamos es una prioridad”.

Cañete ha incidido en que “el trabajo de asociaciones como ‘Alzheimer Córdoba’ es necesario en una sociedad como la actual, permitiendo a las instituciones llegar a espectros poblacionales a los que de otra manera nos sería imposible”.

El desfile, cuya entrada tendrá un coste de 10 euros, contará con las propuestas de firmas como Mayte Gutiérrez, Rafaela Regidor, Pedro Jiménez, Lui, El Truco, La Carlota, María José Pedrosa y Basi del Río. La presentación del acto correrá a cargo de Carmen Ramos y Juan Domínguez, siendo el padrino del mismo Manuel Ruíz ‘Queco’.

La iniciativa será amenizada con las actuaciones de Pablo Criado Conejero, Lucía Criado Ruíz, los alumnos de la academia de guitarra ‘Rafael El Trenas’ y la escuela municipal de danza de Almodóvar del Río ‘Eva González’.

Las entradas para esta propuesta de carácter benéfico podrán adquirirse en la sede de ‘Alzheimer Córdoba’, sita en la calle Escritora Gloria Fuertes, s/n.

Compartir