Ciudadanos apuesta por el turismo como motor de nuestra economía y por superar la estacionalidad

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. “El turismo tiene que ser motor de nuestra economía y para eso hay que apostar por un sector más competitivo y superar la estacionalidad” ha afirmado el candidato de Cs al Congreso por Córdoba, Marcial Gómez, quien ha incidido en que “tenemos una provincia con una oferta turística muy buena y variada, una provincia preciosa y visitable durante todo el año, en la que igual puedes hacer visitar un parque natural en Cardeña, hacer piragüismos en Montoro, o pasear  por una ciudad barroca como Priego”.

En este sentido, el número uno al Congreso de la formación naranja ha resaltado que “Córdoba ofrece muchas posibilidades y todas ellas de excelente calidad al visitante: turismo gastronómico, rural, cultural y de naturaleza, y tenemos que aprovecharlas para conseguir más pernoctaciones”.

“Córdoba cuenta con una oferta turística privilegiada, con un casco histórico Patrimonio de la Humanidad, pero no nos podemos olvidar que muchos barrios de Córdoba cuentan con auténticas joyas históricas y culturales” ha asegurado Gómez Balsera, quien también ha apostado por “poner en valor todos rincones de la provincia y promocionarlo de la mano con la capital”.

El próximo 28 abril, ha recalcado “vamos a mandar a Sánchez a la oposición, junto a sus socios populistas: los enemigos del comercio y los que alientan La turismofobia allí donde gobiernan”.

“No queremos una Córdoba de museos cerrados los fines de semana, ni con tasas o impuestos a quienes nos visitan, por eso en las próximas generales y también en las municipales tenemos una oportunidad para ganarle, a quien no apuesta por Córdoba” ha apuntado el cabeza de lista de Cs al Congreso, quien ha subrayado que “los cordobeses no merecemos unos gobernantes que sólo nos han traído despedidas de soltero”.

“Córdoba tiene que tener un casco histórico vivo, donde desde las instituciones no se pongan trabas a quien quiere abrir un negocio, y donde convivan en armonía visitantes y cordobeses. No hay mejor embajador turístico de Córdoba que los propios cordobeses”, ha aseverado Gómez Balsera.

Por último, el candidato de Cs al Congreso ha animado a los cordobeses a “llenar las urnas de votos naranjas para conseguir que Albert Rivera sea el presidente de todos los españoles”.

Compartir