Ciudadanos anuncia que Sergio Urbano es su candidato a la Alcaldía de Montilla

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Marcial Gómez, candidato de Ciudadanos por Córdoba al Congreso de los Diputados anunció este viernes en Montilla que “Sergio Urbano será el candidato de Cs a la Alcaldía de Montilla” del que ha dicho que es “un joven por el que siento gran aprecio y estima. Lleva con nosotros desde el 2015 y a pesar de su juventud, supo ver que Ciudadanos es el partido que mejor representa las ganas de regeneración, cambio y reformas que tienen los jóvenes”.

“Sergio es un joven preparado que sabrá rodearse de la mejor candidatura, el mejor equipo y ofrecer un programa atractivo para Montilla” afirmó Gómez Balsera.

Sergio Urbano es Técnico en Gestión Administrativa ha trabajado en el sector del Turismo y Hostelería, y en la actualidad es Técnico Administrativo de una empresa pública en Córdoba. Está afiliado a Ciudadanos desde 2015 es miembro desde el inicio de la agrupación de Ciudadanos Montilla, donde en la actualidad desempeña el cargo de coordinador, además Urbano es el adjunto provincial a la Secretaría de Jóvenes Ciudadanos, que lidera Melisa Rodríguez.

Por su parte, el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Montilla se mostró “muy satisfecho por la confianza que han depositado en mí” y ha recalcado que “para mi supone un orgullo, pero también una responsabilidad muy grande presentarme a la Alcaldía de mi pueblo”.

“Pienso luchar porque las cosas se hagan de manera sensata y se noten los cambios a mejor en Montilla, la gente demanda que nos preocupemos de verdad por sus problemas y por su día a día. Salimos a ganar y vamos a por todas” concluyó.

Compartir