Alejandro Sanz vuelve a los escenarios con cinco conciertos en España
Imagen: Instagram Alejandro Sanz

Adentity

Dobuss

Bebrand

Alejandro Sanz ya tiene su nuevo disco a la venta, el duodécimo de su carrera, y está a punto de empezar una extensa gira por todo el mundo en la que ha reservado cinco conciertos para España.

Su nuevo albúm, El disco, salió a la venta el 6 de abril con un contenido variado en estilos y con una amplia participación como la de Camila Cabello, Nicky Jam, Residente y Judit Neddermann.

Los cuatro grandes shows serán en Sevilla (1 de junio, Estadio Benito Villamarín); Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium); Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano), Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero) y Santiago de Compostela (6 de julio, Monte do Gozo).

De esta manera durante los meses de junio y julio 2019, Sanz recorrerá el país con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, #LaGira. Confirmándose así, no solo, como el primer artista español en actuar y agotar las entradas en el Wanda Metropolitano, sino también como el único artista nacional capaz de llenar cuatro estadios. Ya que, exceptuando el concierto en Santiago, las entradas están agotadas.

Compartir