La Guardia Civil realiza una exposición de medios a 770 escolares en Puente Genil

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. En la mañana de hoy, la Guardia Civil dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, ha efectuado una exposición de medios en el campo de futbol municipal de Puente Genil.

Alrededor de 770 alumnos de los centros educativos de Fuente Álamo, Manuel Reina, Juan de la Cierva, Andrés Bojollo, Enrique Asensi, Castillo Anzur, Ramiro Maeztu, Dulce Nombre, Agustín Rodríguez, Ramón y Cajal, Pemán, Rafael Chacón Villafranca, Compañía de María y Alemán, han podido conocer de primera mano la labor de la Guardia Civil y comprobar el día a día de los agentes dentro de sus funciones de seguridad y atención al ciudadano.

Para el desarrollo de esta actividad la Guardia Civil ha contado con la participación de diferentes especialidades del Cuerpo como el Servicio Protección de la Naturaleza (SEPRONA), Tráfico, Unidad de Seguridad Ciudadana, el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS), Servicio Cinológico (Guías de perros), Tráfico, y Seguridad Ciudadana.

Durante el desarrollo de la exposición los alumnos además de conocer las distintas especialidades del Cuerpo, han podido presenciar una exhibición de guías con perros detectores de droga.

 

Compartir