Más de medio millar de estudiantes participan en los IV Juegos Deportivos Bachillerato-UCO

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Hoy se ha celebrado la cuarta edición de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO “la UCO, tu Universidad”, que ha tenido lugar en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba en su campus de Rabanales y la que han participado más de medio millar de estudiantes de Bachillerato de los centros educativos de Córdoba, representando a catorce centros, el mayor número de centros participantes hasta el momento. Una actividad deportiva de competición recreativa, organizada por el Deporte de la Universidad de Córdoba que, entre otros, tiene como objetivo facilitar a este colectivo una experiencia formativa a través del deporte en el ámbito de la Universidad de Córdoba.

La inauguración del evento ha corrido a cargo de la vicerrectora de Políticas Inclusivas y Vida Universitaria, Rosario Mérida Serrano;  la delegada de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Inmaculada Troncoso García y la directora de Deporte Universitario, Marta Domínguez, que han dado la bienvenida a los participantes en la instalación deportiva universitaria de Monte Cronos.

Esta competición se ha desarrollado en distintas modalidades, que se han disputado tanto en Monte Cronos, en el que se han tenido lugar las competiciones de atletismo, fútbol 7, tenis, pádel y vóley arena, como en la zona deportiva del pabellón de la Areté y pista exterior, donde se han disputado las modalidades de baloncesto 3×3 y fútbol sala, respectivamente. La entrega de premios y clausura del evento ha tenido lugar en el pabellón de la Areté.

Compartir