Las chicas de Rítmica del club Séneca logran 4 medallas en el Campeonato Precopa de Andalucía

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. Semana de competiciones importantes para el Club G.R. Séneca que se ha saldado con una buena experiencia en competición para las pequeñas gimnastas rojinegras Adriana Rubiano y Luna María Luna que han tenido la oportunidad de mostrar sus avances en el Nacional de Base Individual que se ha celebrado en Guadalajara y de otra parte, en la 1ª Fase del Campeonato Precopa de Andalucía que se ha desarrollado durante el fin de semana en Ecija (Sevilla) las gimnastas senequistas han realizado una competición a muy buen nivel conquistando cuatro medallas de bronce por medio de Erika Requena (alevín precopa equipo), Andrea Díaz (benjamín precopa equipo), Ainhoa Alonso (benjamín precopa equipo) y el equipo benjamín precopa formado por estas dos últimas gimnastas.

Comenzaba fuerte la semana para las senequistas con la cita nacional en Guadalajara. El miércoles daba comienzo la competición con las categorías de las más pequeñas y las gimnastas rojinegras dejaron buena muestra de sus avances durante esta temporada. Adriana Rubiano (prebenjamín base) derrochó arte y gracia sobre el tapiz con una actuación de manos libres con ritmo flamenco en la que ha sido su primera cita nacional a nivel individual. A última hora de la tarde actuaba Luna María Luna (benjamín base) que mostró una divertida y dinámica coreografía de manos libres en la que evidenció una notable evolución. Grata experiencia para estas pequeñas gimnastas que darán muchas alegrías al club rojinegro en un futuro próximo.

De otra parte, durante el fin semana se desarrolló la 1ª Fase del Campeonato Precopa de Andalucía con una notable participación de las gimnastas rojinegras que se adjudicaron cuatro medallas de bronce. Andrea Díaz (benjamín precopa equipo) logró el bronce con una divertida coreografía de manos libres, Ainhoa Alonso (benjamín precopa equipo) se adjudicó la medalla de bronce en su ejercicio de pelota, y ambas en la suma de la nota de sus ejercicios se alzaron con el bronce como equipo benjamín precopa, y finalmente Erika Requena (alevín precopa equipo) logró un bronce más con su montaje de pelota.

La participación senequista se completó con Rocío Andino (alevín precopa individual) que logró la séptima posición y diploma con su coreografía de pelota, Candela Téllez (alevín precopa individual) con pelota, María Serrano (benjamín precopa individual) en manos libres y Clara Bonilla (alevín precopa equipo) con manos libres.

Sin tiempo para el descanso el Club G.R. Séneca afronta una nueva semana de competición con la participación de sus Conjuntos Copa Base Benjamín, Infantil y Juvenil en el Nacional Copa Base de Conjuntos que se celebrará del 12 al 14 de abril en Guadalajara

Compartir