El mundo del fútbol manda su apoyo a Joaquín Caparrós tras anunciar que tiene leucemia
Imagen: Twitter Míchel

Adentity

Dobuss

Bebrand

Joaquín Caparrós anunció que sufre leucemia crónica y el mundo del fútbol no tardó en compartir sus mensajes de apoyo para el técnico del Sevilla. Deportistas y clubes mandaron todas sus fuerzas al entrenador utrerano.

El entrenador quiso anunciar la noticia en la televisión del Sevilla FC, la cuál le mostraba su apoyo. No solo el Sevilla está en estos momentos tan duros para Caparrós, el máximo rival, el Betis, también ha querido mostrar su cariño y apoyo al técnico de la entidad sevillista.

“Siempre he dicho que me hierve la sangre roja y ha habido un pique entre la sangre roja y la blanca. Ha querido la sangre blanca equilibrar a la roja y por tanto me han dicho que tengo una leucemia crónica. No me impide para mi profesión. Estoy haciendo mi vida normal. Quiero disfrutar de mi profesión y por tanto quiero dar las gracias a los jugadores, al presidente”, dijo.

El preparador andaluz confesó su enfermedad en rueda de prensa y también ante los medios del club, ante los que compareció junto al presidente, José Castro, y el director deportivo, Monchi. “No tengo ningún tipo de tratamiento y por tanto, a disfrutar la oportunidad que me ha dado la dirección deportiva de estar otra vez de entrenador y con los cinco sentidos, enchufado más que nunca”, afirmó.

Compartir