Benamejí celebrará la semana de la formación profesional del 5 al 11 de abril

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Desde el 5 al 11 de abril, Grupo Ezer organiza en el Centro de Estudios Superiores Don Manuel Segura Morales (Benamejí) la Semana de la Formación Profesional para dar a conocer a toda la comunidad educativa su oferta formativa para el curso 2019-20.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, y Luis Martín, director gerente de Grupo Ezer, han sido los encargados de presentar esta novedosa iniciativa que trae a potencial alumnado una programación atractiva de actividades informativas, así como talleres formativos y de ocio, además de atender las dudas de los asistentes, viviendo una primera toma de contacto con un centro dinámico donde convive codo con codo alumnado y profesorado dentro de una metodología innovadora que fusiona a la perfección entornos prácticos y teóricos.

Luis Martín, ha destacado esta iniciativa como “una primera toma en contacto in situ con el CES Don Manuel Segura Morales recibiendo información personalizada de gran utilidad en materia de formación profesional en una época crucial para la toma de decisiones de cara al próximo curso académico”.

Además del programa de actividades formativas, informativas y de ocio previsto para esta Semana y de las numerosas visitas de centros educativos del entorno, Luis Martín destaca la programación de tutorías en las titulaciones oficiales que imparte el centro, donde encontramos Integración Social, Educación Infantil, Animación Sociocultural Y Turística, Igualdad De Género, Medicación Comunicativa, Imagen Para El Diagnóstico Y Medicina Nuclear, Radioterapia Y Dosimetría, Enseñanza Y Animación Deportiva. Martín definió estas tutorías como “una oportunidad ideal de recibir información individualizada adaptada para cada situación e inquietud”.

Por su parte Carmen Lara destacó la apuesta y trabajo que Grupo Ezer viene desarrollando “algo que se nota nada más pisar sus instalaciones, se percibe un centro distinto, un trabajo en equipo de profesorado y alumnado que conviven para formar profesionales que posibilitan un mundo mejor” concluyó indicando que “esto es posible gracias a un equipo profesional de calidad y con gran calidez humana”.

Si quiere programar una visita para esta Semana de la Formación Profesional o recibir información personalizada pueden hacerlo enviando un mail a info@ezer.es.

Compartir