Fepamic pone punto y final a su 30 aniversario con la celebración de la Feria de Asociaciones

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. El próximo fin de semana, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba (Fepamic) culminará el programa de actividades por su treinta aniversario con la celebración de la Feria de Asociaciones, que se desarrollará los días 15 y 16 de marzo en el Bulevar del Gran Capitán.

Este espacio contará con una carpa compuesta por un total de 30 stands de las diferentes asociaciones miembro de la federación cordobesa, donde facilitarán información sobre sus ámbitos de actuación a los asistentes y organizarán numerosas actividades y talleres de gran interés para toda la familia.

El viernes tendrá lugar la inauguración oficial de esta Feria de Asociaciones, con la que la federación pone fin a un año muy especial para ella, tras cumplir tres décadas en la lucha por los derechos y por la integración de personas con discapacidad en Córdoba. El horario en el que los asistentes podrán disfrutar de esta feria será de 11 a 14 y de 16 a 19.30 el viernes 15 de marzo, y de 11 a 14 horas el sábado día 16.

Compartir