El mensaje del tenista cordobés Cisco García a todos los opositores

Adentity

Dobuss

Bebrand

María Morales. Tras recibir el mensaje de una opositora en ‘horas bajas’, el tenista cordobés Cisco García ha subido un vídeo a sus redes sociales para animar a todos aquellos ‘luchadores de sueños’. Él mejor que nadie sabe lo que es marcarse un objetivo y no rendirse hasta alcanzarlo.

El cordobés comienza su vídeo diciendo: ‘Me gusta la gente que tiene sueños (…). No me gusta la gente que se deja influenciar por la opinión general’. Él descubrió lo que era fijarse una meta y tenerlo -aparentemente- todo en contra. Después de sufrir un accidente practicando snowboard en Mayrhofen (Austria), el joven deportista se dañó la médula espinal, lo que le dejó postrado en una silla de ruedas. Pero ello no le ha detenido. García se puso el reto de hacerse un hueco en el circuito internacional de tenis en silla de rueda y no solo lo ha conseguido, sino que ha sorprendido con sus resultados.

Cisco ascendió 295 puestos en la clasificación internacional de tenis en silla de ruedas y pasó del puesto 507 a estar a las puertas de entrar entre los mejores 200 tenistas en silla del mundo, apenas un año después de que se lesionara y tan sólo unos meses después de coger la raqueta.

Con este bagaje a su espalda lanza un bonito mensaje a todos aquellos que están trabajando para alcanzar una meta: ‘luchadores de sueños, os quiero cerca y os quiero fuertes. Y cuando lleguen los malos momentos, recordad que las cosas grandes requieren tiempo y esfuerzo’.

Ayer me contactó alguien que lleva un tiempo opositando y estaba en horas bajas. Estaba preocupada porque alguna gente le dice que debería estar ya trabajando, que es una oposición muy difícil, que se presenta mucha gente…, en fin, nada que ella no supiera ya. Pero me decía que su sueño es ese, y que quiere seguir intentándolo, al menos un tiempo más. Una LUCHADORA DE SUEÑOS a la que yo admiro.

Publicada por Cisco García en Martes, 12 de marzo de 2019

Compartir