Detenidos en Valencia los menores que torturaron y asesinaron a un joven en Francia

Adentity

Dobuss

Bebrand

Tres jóvenes, supuestamente menores, y de origen argelino atacaron y torturaron a dos jóvenes de su misma nacionalidad. Uno de ellos murió como consecuencia de las heridas. La brutal agresión la grabaron en vídeo. Todo sucedió en Lyon (Francia), el cinco de marzo, pero las imágenes son las que han permitido detener a los sospechosos en Valencia, después de protagonizar un incidente en el metro.

Intentar colarse en el metro es lo que facilitó la identificación y detención de los tres jóvenes buscados por las autoridades francesas. Son MENAS (menores extranjeros no acompañados) y todavía llevaban las botas ensangrentadas y cortes en las manos. Uno de ellos se había fugado de un centro de menores de Murcia en diciembre. Tienen 15, 16 y 17 años, según los forenses y se negaron a que les tomaran muestras de ADN.

En el vídeo que intercambiaron entre ellos aparecen golpeando y acuchillando a dos jóvenes en un piso con el suelo lleno de sangre, mientras están atados de manos o en el suelo por las heridas sufridas y la pérdida de sangre.

Compartir