El Dr. Juan de la Haba recibe la solidaridad de los cordobeses para su estudio sobre el cáncer de mama gestacional

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. El pasado sábado 9 de marzo, en la finca El Capricho de Córdoba se celebró un cóctel benéfico que tenía como objetivo recaudar fondos para apoyar una investigación sobre el cáncer de mama gestacional que lidera el oncólogo cordobés Juan de la Haba dentro de GEICAM.

Hay que significar que el evento fue promovido por diversas personas de la sociedad cordobesa comprometidas con la investigación sobre el cáncer, logrando alcanzar cerca de 1.000 participaciones entre asistentes y donativos fila 0.

Ello ha permitido recaudar una cifra cercana a 40.000 euros, que a buen seguro suponen un gran respaldo a las necesidades de recursos que la investigación oncológica precisa.

Por otro lado, el doctor De la Haba ha informado que gran parte del trabajo de investigación se efectuará en Córdoba, en IMIBIC (Instituto Maimónides de Investigación Biomédica de Córdoba).

El proyecto de investigación se enmarca dentro de las líneas de investigación de GEICAM (Grupo de Investigación en Cáncer de Mama), que es una asociación científica con más de 20 años de trayectoria, líder a nivel nacional y mundial en investigación clínica, epidemiológica y traslacional en cáncer de mama.

 

Compartir