El Córdoba C.F. pierde 3-0 ante el Extremadura
Imagen: Córdoba CF

Adentity

Dobuss

Bebrand

El Córdoba se enfrentaba a un Extremadura que se encontraba en la misma situación del conjunto visitante, en puestos de descenso. El Francisco de la Hera acogió un enfrentamiento que era vital para ambos conjuntos.

El encuentro comenzaba con la presión local, pero una buena acción de Carlos Abad pudo detener el disparo de Olabe. La primera del Córdoba llegaría en el minuto 9 con un disparo de Andrés que detuvo Casto.

Pasaban solo cinco minutos, cuando el Extremadura se adelantaría con un primer gol.

Lo intentaría Jaime Romero, pero su disparo se iba desviado. La presión del Córdoba iba aumentando conforme avanzaban los minutos hasta que la tuvo Chus Herrero con un disparo que golpeó en la madera.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos conjuntos lograba llegar con peligro a la portería rival. Hasta que en el minuto 44, marcaba el segundo el Extremadura mediante Zarfino.

Con el inicio de la segunda parte, se sucedieron cambios con los que Rafa Navarro intentaría corregir la derrota que estaban sufriendo, pero los blanquiverdes no fueron capaces de armar una jugada completa hasta el minuto 79 que la tuvo Andrés Martin cuyo disparo dio en el palo.

Con el tiempo de descuento ya avanzado, el Extremadura marcaba el tercero. Gol de Márquez que dejaba al Córdoba más hundido que nunca y en la cola de cara a conseguir mantener la categoría.

 

Compartir