Una joven de 18 años denuncia un intento de secuestro en Espartinas (Sevilla)

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. En el día de ayer viernes una joven de 18 años sufrió un intento de secuestro en el municipio aljarafeño de Espartinas. Ocurrió en una zona cercana al centro comercial El Espartal.

En la denuncia presentada, la joven informa que estaba paseando en ese momento, y fue interceptada por ocupantes de una furgoneta blanca marca Mercedes. Según cuenta, uno de ellos bajó la ventanilla para preguntarle algo y fue en ese momento cuando la joven se quitó los auriculares que llevaba, cuando uno de ellos se bajó bruscamente del vehículo y la agarró por la capucha de la sudadera hasta tirarla al suelo. Comenzó un forcejeo entre ambos.

La víctima se defendió «a puñetazos, patadas, mordiscos» logrando zafarse de los secuestradores. Según el testimonio de la joven, ésta aseguró que en el momento del intento de secuestro no había nadie cerca para ayudarla.

La madre de la joven cuando tuvo constancia del suceso, puso en alerta a sus conocidos a través de los grupos de Whatsapp, indicando lo que acababa de suceder a su hija.

En el interior de la furgoneta que llegó a observar la víctima en un momento del forcejeo, había «cajas de cartón».

Compartir