Penélope Cruz desfila en la pasarela de Chanel en homenaje a Karl Lagerfeld

Adentity

Dobuss

Bebrand

Penélope Cruz nos ha sorprendido a todos con su última aparición pública. La española ha dado el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda en París desfilando para Chanel. En la pasarela de la capital francesa se ha presentado la última colección de la Maison francesa en la que trabajó Karl Lagerfeld, la de Otoño/Invierno 2019/20. Penélope ha quiero rendir homenaje a su gran amigo, quefalleció el pasado 19 de febrero a los 85 años. El modista, conocido como ‘el kaiser de la moda’, llevaba 35 años al frente de la firma.

En el desfile, en el que Penélope ha brillado, se ha recreado una estación de esquí. Se ha celebrado en el Grand Palais de la capital francesa, donde todas las modelos han guardado un minuto de silencio en recuerdo y honor a Lagerfeld.

La actriz ha lucido uno de los diseños de esta nueva colección: un total look blanco formado una blusa con volantes y falda nube, con el que parecía un auténtico ángel. Además, en la mano llevaba una rosa también blanca, a juego con su estilismo.

Compartir