Cajasur incrementa en más de un 20% la financiación a instituciones públicas andaluzas en 2018

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Cajasur Banco, en su compromiso con las instituciones públicas y privadas de Andalucía, ha incrementado en un 37,5% su presencia en las distintas ofertas de licitación pública durante el pasado ejercicio, formalizando más de doscientos millones de euros en este tipo de operaciones, lo que significa un aumento del 21% respecto a 2017.

Además, Cajasur ha acordado ofertas de financiación con 242 instituciones públicas que benefician a más de 226.000 empleados, habiendo formalizado sólo en 2018 más de 98 millones de euros en préstamos hipotecarios concedidos a funcionarios.

En el pasado año, Cajasur ha firmado acuerdos de colaboración con múltiples entidades públicas e instituciones sin ánimo de lucro con el fin de mejorar el tejido productivo de la zona y facilitar el acceso a la financiación a las Instituciones y a sus empleados/asociados.

Además, Cajasur, en el 2018 ha seguido apostando significativamente por mejorar el servicio a las instituciones andaluzas, reforzando su plantilla de gestores especializados, invirtiendo en el desarrollo de herramientas de gestión e implantando nuevas tecnologías que se adapten a las necesidades y particularidades de este segmento.

Compartir