La edición inglesa de

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. Los medios ingleses son estrictos seguidores no solo de su Monarquía sino también de Reyes y Reinas de otros países.

La revista HOLA tiene su homóloga en Reino Unido, denominada “HELLO”, y sigue minuciosamente la agenda, salidas oficiales, viajes y especialmente el vestuario que las Reinas europeas lucen en cada acto oficial.

Reina Letizia en Córdoba | Hello

En esta ocasión se han hecho eco del estilismo de nuestra Reina en la visita que hizo a nuestra ciudad para el acto de entrega de los Premios de Bellas Artes celebrado en la Iglesia de la Merced de la Diputación, y apoyado en un extenso reportaje gráfico, han mostrado su fascinación con el look que ese día lució la Reina Letizia.

Entre los comentarios que efectúan podemos destacar:

(…) ¿Es el atuendo más elegante de la reina Letizia? ¡Pensamos que sí!

La Reina Letizia fue fotografiada el lunes por la tarde mientras asistía a la ceremonia de los Premios de Bellas Artes de Oro en Córdoba, España.

Estamos hablando de una falda de pata de gallo y un combo superior (diseñado por Hugo Boss), que combinó con un par de sexy tacones de aguja rojos, que creemos que estarás de acuerdo, realmente elevó el look. Los zapatos ‘Liza’ son de la marca española de gama alta, Magrit, y esta es la diseñadora de Letizia para su calzado.

Letizia completó su look, como hacen todas las buenas royals, con diamantes. Como complemento optó por un par de pendientes de diamantes y rubíes. Simplemente impresionante.

En cuanto a la belleza, los 46 años de edad rara vez decepcionan! Se aferró a su look de maquillaje que consistía en una pequeña cantidad de base, bronceador, un toque de colorete y ojos con color marrón claro. En los labios, eligió un color rojo óxido”.(…)

Reina Letizia en Córdoba | Hello
Reina Letizia en Córdoba | Hello
Compartir