FAEL/AAEL organiza el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. La Asociación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (AAEL), integrada en la Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar (FAEL), como organización más representativa de la distribución horizontal del Sector Electro en Andalucía y en representación de más de 2.200 comercios, organiza el II Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar a fin de analizar la evolución del sector y la nueva normativa que le afecta.

El acto será inaugurado por el presidente de FAEL, Manuel Bejarano Osuna, junto con la secretaria general de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Teresa Muela Tudela y el secretario general de la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), José Prat, contando además con la representación de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad.

Este Encuentro, el cual se enmarca dentro del Plan Integral de Fomento del Comercio Interior de Andalucía de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, se organiza con el objetivo de modernizar y fortalecer el futuro del Sector Electro andaluz, actuando como foro de referencia para el debate y el intercambio de experiencias entre los distintos agentes implicados, comerciales, grupos de distribución y Administración.

Así, se tratarán temas como la identificación de las nuevas tendencias y evoluciones del mercado, los procesos de concentración, las novedades sobre digitalización y nuevos canales adaptados a los requerimientos de consumidores actuales, las novedades normativas y su puesta en común, y para la detección de necesidades del empresario del sector e intercambiar experiencias de éxito para su mejora.

La celebración del evento tendrá lugar entre las 9:30 horas y las 17:00 horas, del día 21 de febrero, en el Hotel Eurostars Torre Sevilla, en la sala Guadalquivir, ubicada en la planta 36. Tras las conclusiones, en torno a las 14,30 horas, y acompañado de un aperitivo, se dará comienzo al Networking, donde los asistentes podrán intercambiar impresiones y experiencias.

Compartir