Inicio Off Topic Hornachuelos, Belalcázar y Carcabuey optan a ser el Pueblo con más Encanto...

Hornachuelos, Belalcázar y Carcabuey optan a ser el Pueblo con más Encanto de Andalucía 2019

Hornachuelos, Belalcázar y Carcabuey optan a ser el Pueblo con más Encanto de Andalucía 2019

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. El portal AndaluciaTipica.com, especializado en turismo rural andaluz, ha iniciado un año más la fase final de votación popular del Pueblo con más Encanto de Andalucía.
Hasta el 28 de febrero, los lectores podrán votar a su pueblo candidato para ser coronado con el de más encanto de la geografía Andaluza.

Este año informan que solo se han incluido pueblos de no más de 5.000 hab., de cualquier parte de Andalucía.

El equipo de AndaluciaTipica.com ha elegido una serie de pueblos y los seguidores han propuesto los demás, a través de comentarios en el blog y redes sociales para que entren en primera fase de votación, la cual ha dado ya los primeros 10 finalistas, entre los que se encuentran las localidades cordobesas de Hornachuelos, Belalcázar y Carcabuey.

El resto de pueblos andaluces de esta fase final son:

Sabiote (Jaén), Serón (Almería), Espera (Cádiz), Galera (Granada), Iznatoraf (Jaén), Moclín (Málaga) y Sorbas (Almería).

La fase final comenzó ayer sábado 16 y se prolongará hasta el 28 de febrero,  y se votará entre los 10 pueblos candidatos resultantes de la anterior fase al PUEBLO CON MÁS ENCANTO DE ANDALUCIA 2019, junto a los pueblos que queden en segundo y tercer lugar.

 

Compartir