Bronce para los nadadores del Club cordobés Indea en Pontevedra
Club de natación cordobés Indea.

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Una nueva competición de categoría nacional suman los nadadores blanquiazules del Club Indea, donde la pasada semana se trasladaron hasta Pontevedra para asistir al Campeonato de España de Natación Master de invierno, en el complejo Deportivo Rías do Sur de Ponte Muíños.

La representación cordobesa en este Campeonato de España, pasó por estar representada por nuestros dos deportistas más nacionales, Elia Cuenca y Marco Castilla, que han enmarcado y con nota, un gran campeonato.

En el caso de Elia Cuenca, hizo un gran campeonato, consiguiendo plenos de mejores marcas personas en todas las pruebas que disputó, consiguiendo un fantástico bronce en los 400 estilos.

Por otro lado, destacada participación también de Marcos Castilla, el cual una lesión en el hombro, le provocó no estar al 100% físicamente. Ello, no le impidió que en el 200 mariposa, tras una lucha titánica por la plata, consiguiera finalmente una gran medalla de bronce.

Sin lugar a dudas, una gran temporada invernal del club cordobés, que ha puesto la guinda, estos dos grandes nadadores con sendas medallas.

Compartir