Un hombre sin hogar detiene un atraco en una casa de empeños y recupera casi todo el botín

Adentity

Dobuss

Bebrand

Un hombre sin hogar se ha convertido en un héroe tras enfrentarse a unos ladrones cuando estaban robando en una casa de empeños de Gimsby, en Reino Unido. Anthony Porter, de 34 años, estaba sentando en la calle cuando vio a dos hombres romper el escaparate de una casa de empeños con un hacha. El personal del local salió corriendo para enfrentarse al agresor y Porter no dudó en hacer lo mismo.

Durante el forcejeo con los ladrones, Anthony se dio cuenta de que se les había caído parte del botín que habían robado y decidió cogerlo para entregarlo después al personal de la tienda. A modo de agradecimiento, el dueño del local le regaló un móvil y le dio algo de dinero para que pudiera comprar comida, según recogen medios locales.

Anthony cuenta que según escuchó el primer golpe del hacha fue a por los ladrones y le quitó el pasamontañas a uno de ellos: “Cogí las pulseras de oro y otros objetos de oro y se los devolví al personal”, cuenta. “Yo limpio basura de la calle y llevo 15 años sin hogar, pero no le quito nada a nadie”, dice.

Anthony explica que cuando vio que los ladrones iban a atacar al personal de la tienda no dudó en ir a por ellos: “Son mis amigos y les iban a pegar con el cristal, así que cogí al ladrón y le quité el pasamontañas”.

El indigente explica que ahora está un poco preocupado porque teme ser el blanco de las represalias de los ladrones. Además ha aprovechado la ocasión para pedir trabajo asegurando que sabe hacer labores de albañilería y jardinería: “Tener un hogar me resolvería la vida”, dice.

Compartir