Ciudadanos presenta en Pedro Abad el nuevo proyecto que liderará el cambio político en el municipio

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. “Los miembros de Cs Pedro Abad están trabajando de una forma incansable para mejorar la vida de los perabeños”, así se ha pronunciado la parlamentaria andaluza de Cs por Córdoba, Isabel Albás, quien ha continuado asegurando que “están haciendo de altavoz de sus vecinos demandando las mejoras que hacen falta y proponiendo medidas concretas y realizables para mejorar la vida de todos. Siempre dispuestos a escuchar y a trabajar por el bien de todos”.

Albás también ha apuntado que “el crecimiento de Ciudadanos en nuestra provincia es imparable” y ha resaltado que “cada más son más los cordobeses que se suman al proyecto de Ciudadanos, defendiendo la igualdad de todos los españoles vivan donde vivan”.

“Acaba de comenzar una nueva etapa para los Andaluces llena de ilusión y oportunidades para poner Andalucía donde tiene que estar, una tierra de futuro que sea la locomotora de España” ha subrayado Albás.

Por su parte, el coordinador de Cs Pedro Abad, Miguel Castellanos ha puesto en valor al equipo de personas que lo acompañan en este proyecto a las que ha definido como “un equipo de personas con ilusión, esperanza, juventud y experiencia, que tenemos un objetivo común: hacer de nuestro pueblo un lugar próspero y con futuro”.

Castellanos cuenta dentro del equipo de Cs Pedro Abad con Isa Orgaz, como secretaria, Cristina Román como responsable de comunicación, Juani Gaitán como Logística y Antonio Carcele como responsable de política municipal.

Compartir