Cs denuncia las dificultades de acceso a los colegios ubicados en el centro de Córdoba

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. “Es inadmisible que por falta de gestión municipal llevar a los niños a los colegios del centro sea una pesadilla”, así lo ha asegurado el portavoz municipal de Cs en el Ayuntamiento de Córdoba, tras conocer la suspensión sin previo aviso y sin margen de este servicio por parte del Consistorio. Asimismo, Dorado ha asegurado “no entender que se pongan las trabas por parte del Ayuntamiento a este servicio para el que hay presupuesto y personal”, por lo que ha asegurado que “desde Ciudadanos exigimos al equipo de gobierno que haga su trabajo, que para eso los cordobeses les “contrataron” en mayo de 2015″.

El portavoz municipal de Cs ha recordado que “para descongestionar el centro de la ciudad de vehículos a la hora de entrada y salida de los escolares, el equipo de gobierno decidió retirar las tarjetas de acceso de vehículos ACIRE y, a cambio, puso en marcha el servicio de acompañamiento por monitores a los niños. Hoy, de la noche a la mañana, ese servicio ha sido suspendido”.

“Hasta ayer el servicio denominado Camino Al Cole lo prestaba una empresa de monitores” ha insistido Dorado, quien ha apuntado a la “falta de gestión por parte del equipo de gobierno la no renovación de este servicio”.

Para el concejal de la formación naranja “esto es una muestra de la forma de hacer política el bipartito PSOE IU en el gobierno del Ayuntamiento de Córdoba”, que una vez más está haciendo que “en el gobierno municipal esté incurriendo en una clara dejación de funciones”.

Por último, Dorado ha asegurado que “el Ayuntamiento de Córdoba tienen la obligación de gestionar los servicios municipales pensando en los cordobeses”.

Compartir