La Fundación Diocesana pone en marcha las jornadas de orientación académica

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. La Fundación Diocesana pone en marcha las jornadas de orientación académica.

Alfonso Zamorano, Vicerrector de la Universidad de Córdoba inaugura estas conferencias donde los alumnos de Bachillerato reciben ayuda esencial para decidir sobre su futuro.

Alfonso Zamorano, Vicerrector de estudiantes la Universidad de Córdoba, Dña. Rocío Asensio, Directora adjunta de la Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires, Dña. Elisa Luque, Directora del Colegio Diocesano Trinidad y D. Francisco José Morilla, Director del Colegio Diocesano Sansueña, inaugurarán las jornadas.

Las jornadas, que se celebran en las nuevas instalaciones del Colegio Diocesano Trinidad, ofrecen ayuda a los estudiantes de Bachillerato ante la difícil decisión que se les presenta. Durante unos días, el alumnado tendrá la oportunidad de conocer diferentes experiencias laborales y académicas, para ayudarlos a determinar sus siguientes pasos y valorar posibles opciones de futuro.

En total intervienen unos 20 profesionales de diversa índole: Comunicación, Ciencias Sociales, Ciencias, Ingeniería, Arte y Humanidades, Salud, Cuerpos de Seguridad del Estado, entre otros.

Los Bachilleratos de la Fundación Diocesana Santos Mártires ofrecen una educación de calidad, con seguimiento personalizado, enfocada para afrontar con éxito el examen de selectividad, con los mejores resultados para acceder a la carrera que tanto desean.

Además, la formación va más allá del plano académico, educan a sus alumnos en valores y los preparan para la vida universitaria y laboral.

La Fundación Diocesana Santos Mártires forma a los líderes del futuro, con capacidad, compromiso y valores.

La Fundación Diocesana gestiona actualmente 8 Centros Educativos: Trinidad, Trinidad Sansueña, La Inmaculada, Jesús Nazareno, San Asciclo y Santa Victoria, San Rafael del Sr. Obispo, La Milagrosa (Bujalance) y Jesús Nazareno (Aguilar). 4 centros de Educación Infantil: San José, Santa Victoria I, Jesús Salvador y Divino Maestro (Carcabuey), además del Centro de Idiomas W!, la Escuela Deportiva Diocesana, la escuela de música Ángelus, el Centro de Formación para el Empleo y el Gabinete de Formación Integral IMPULSARE.

Compartir