Inauguración del III Mes del Corazón, primera jornada dedicada a la Mujer y su salud cardiovascular

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Mañana sábado, 9 de febrero, se procederá a la apertura de la tercera edición del Mes del Corazón, organizada por el Hospital Cruz Roja de Córdoba y el Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, en la que colaboran la Consejería de Sanidad y Familias de la Junta de Andalucía; la Diputación de Córdoba; la Facultad de Medicina y Enfermería de la Universidad de Córdoba; la Empresa pública Alto Guadalquivir – Hospital de Montilla; la Empresa pública de emergencias sanitarias – 061 y el Grupo CORPAL- Cardiolumen.

El acto de apertura se celebrará a las 9.50h. en el Palacio de la Merced – Diputación de Córdoba, lugar de celebración de las distintas jornadas del III mes del Corazón. Será presidido por el Consejero de Sanidad y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre.

El acto de apertura dará lugar a la primera de las Jornadas de esta nueva edición del Mes del Corazón, dirigida al conocimiento de los factores de riesgo cardiovascular en las mujeres bajo el título “Corazón de cenicienta: rompiendo mitos. Cambiando paradigmas”que reunirá a reconocidos especialistas que profundizarán en distintos aspectos relacionados con la temática (adjuntamos programa de las Jornadas).

Asimismo, la jornada se completará con otras actividades paralelas, como un taller práctico para reducir el estrés y un brunch cardiosaludable.

Compartir