La UCO convoca el I Premio de Cooperación y Educación para el Desarrollo

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. Hasta el próximo 27 de febrero está abierto el plazo de presentación de candidaturas al I Premio de Cooperación y Educación para el Desarrollo “José Ignacio Benavides” de la Universidad de Córdoba,  creado con el objetivo de reconocer y poner en valor las buenas prácticas y la trayectoria profesional en cooperación internacional y educación para el desarrollo. Dichas candidaturas deberán ser postuladas o avaladas por una estructura universitaria de la Universidad de Córdoba.

El premio, al que puede optar profesorado, personal de administración y servicios o alumnado y personas ajenas a la UCO pero vinculadas a organismo que colaboren o hayan colaborado con la Universidad en materia de cooperación,  consistirá e una distinción o placa conmemorativa. Asimismo, la UCO destinará hasta un máximo de 2.000 euros a las actividades de cooperación que indique la persona premiada y que persigan uno o varios de los objetivos marcados por el Plan Propio de Cooperación y Educación al Desarrollo 2019.

El otorgamiento del Premio corresponderá a un jurado compuesto por tres personas de reconocido prestigio en el ámbito de la Cooperación y la Educación para el Desarrollo. Deberá tener una composición equilibrada de mujeres y hombres, y será nombrado por el rector.

Las bases de la convocatoria están disponibles en el BOUCO de 2 de febrero de 2019.

Compartir