Frigo vuelve a cambiarle el nombre a su postre más famoso, la Comtessa

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Frigo vuelve a traer al mercado su tarta helada Comtessa. Creada en 1982 y elaborada con capas onduladas de nata y chocolate crujiente, recupera su denominación original después de 20 años e introduce un nuevo sabor, Comtessa Turrón, especialmente diseñado para los comensales españoles.

Comtessa, que se dejó de comercializar bajo este nombre en 1998, vuelve a estar disponible en España tras la petición de los consumidores, y es que cerca de 20.000 personas han pedido en menos de 24 horas que vuelva este célebre postre, a través de una encuesta realizada por Frigo.

Aunque hacía muchos años que Frigo le había cambiado el nombre por Viennetta, en realidad todo el mundo la seguía llamando Comtessa.

Además, la marca añade el sabor Turrón a su oferta, que se añade a los clásicos sabores Comtessa Nata y Comtessa Chocolate y Avellana. “Nos hace mucha ilusión que vuelva Comtessa de Frigo después de tantos años”, asegura el vicepresidente de Helados de Unilever España, Xavi Mon, añadiendo que “siempre hemos creído que Comtessa es una de las mejores invenciones desarrolladas por Frigo, y el mejor postre para compartir”.

Compartir