Rosalía encandila a los Goya con su actuación

Adentity

Dobuss

Bebrand

La cantante Rosalía ha actuado en la gala de los Premios Goya que se está celebrando este sábado en Sevilla. Rosalía ha salido al escenario para interpretar una versión de Me quedo contigo, de Los Chunguitos. La canción formó parte de la banda sonora de Deprisa, de Carlos Saura.

Rosalía, a sus 25 años, se atreve con todo y hoy ha vuelto a demostrarlo en la gala de los Goya, con una personalísima versión de una de las canciones más emblemáticas de Los Chunguitos, “Me quedo contigo”. Vestida de rojo, en contraste con el negro que lució previamente sobre la alfombra de los Goya y con un escenario que jugaba con el rojo y el negro de las siluetas de la banda que le acompañaba sobre el escenario.

Un perfecto decorado para una intensa y sentida interpretación del tema de Los Chunguitos que formaba parte de la banda sonora de “Deprisa deprisa” (1981), de Carlos Saura. Rosalía le dio a la canción un toque casi místico y cambió el ritmo original del tema por un estilo de mayor pureza que le permitió demostrar su calidad vocal.

Una actuación muy aplaudida y que era uno de los momentos mas esperados de la gala de estos 33 Premios Goya desde que la Academia de Cine había anunciado que actuaría esta noche. Además, el trío formado por Amaia Romero, Rozalén y Judit Neddermann interpretará una pieza compuesta por Manu Guix en la que se incluyen las cuatro nominadas a Mejor Canción Original.

Compartir