UniverSalle reúne a un total de 21 universidades de toda España

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. El Colegio La Salle Córdoba ha acogido en su centro escolar la V edición de UniverSalle.

Una jornada que nace con el objeto de presentar a los alumnos de Bachillerato el elenco de carreras universitarias a las que poder acceder a la finalización de sus estudios.

Un total de 21 universidades de diferentes puntos de España han participado, este año, con la finalidad de orientar al alumno en su futuro vocacional y profesional.

A lo largo de la jornada, los alumnos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato pasaron por los diferentes stands de los centros universitarios para resolver dudas acerca de las carreras que en los próximos meses comenzarán a cursar.

La jornada la inauguró Esteban Almirón, director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento en la Universidad Loyola Andalucía, que se dirigió a los estudiantes en una charla organizada en el Auditorio colegial.

Tras ella, este encuentro entre universidad, familia y colegio, estuvo marcado por numerosos talleres y actividades sobre emprendimiento, robótica o sostenibilidad, entre otros. Hasta La Salle Córdoba se desplazaron universidades como la UCO, Loyola Andalucía, Centro Universitario San Isidoro, Comillas, Universidad de Navarra, Universidad Francisco de Vitoria, EUSA, CEI Tartessos, Universidad Camilo José Cela, entre otras.

Compartir