La BBC estrena una serie protagonizada por Richard Gere y rodada en Sevilla

Adentity

Dobuss

Bebrand

La cadena británica BBC ha anunciado el estreno inminente de MotherFatherSon, la serie protagonizada por Richard Gere en la que interpreta a un empresario de la industria de la comunicación inspirado en Rupert Murdoch, el magnate de la Fox.

MotherFatherSon es el primer papel protagonista del actor en televisión tras 40 años de carrera cinematográfica. Richard Gere interpreta a Max, un magnate de los medios de comunicación con empresas en Londres y otras ciudades importantes del mundo. El alocado estilo de vida de su hijo Caden (Billy Howle) pondrá a prueba su paciencia y amenazará la estabilidad de su gigante empresarial.

La serie de la BBC se estrenará próximamente y tendrá 8 capítulos que se han grabado entre Londres y el Sur de España, concretamente en Sevilla. Pero los escenarios de la ficción no es lo único ‘made in Spain’ de MotherFatherSon, ya que entre el reparto se encuentra una de nuestras actrices más conocidas: Elena Anaya, que interpreta a Sofía, la segunda mujer de Max (Gere).

Compartir