Matilde Cano presenta su nueva colección para el verano 2019

Adentity

Dobuss

Bebrand

María Morales. Hablar de Matilde Cano es hablar de romanticismo y elegancia en estado puro. La firma cordobesa ha presentado su colección primavera-verano 2019 que viene cargada de sugerentes, atemporales y femeninas prendas.

Los estampados, sello de identidad de la firma, vienen pisando muy fuerte. Son sofisticados, distinguidos y muy chic. El aliado perfecto para cualquier invitada que no quiera pasar desapercibida, la invitada perfecta que todas queremos ser.

Matilde Cano cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la alta costura española. Sus vestidos de invitada se caracterizan por la fuerza del sur que siempre llevan por
bandera, además de la feminidad de sus patrones, el cuidado de los materiales y la pasión
y el cariño hacia cada uno de sus diseños. En esta nueva propuesta siguen la tendencia de los mini-vestidos combinados con pantalones.

En esta ocasión Matilde Cano. apuesta por tejidos nobles en todas sus prendas. El gazar de seda cobra todo el protagonismo, y sus vestidos, atraen todas las miradas gracias a su vuelo y caída que acompañan al caminar. Algo que no puede faltar en las colecciones de la firma cordobesa son los lunares, en esta nueva colección volveremos a ver el estampado que encandiló a la Reina Letizia para una de sus visitas a los Estados Unidos.

Compartir