Ciclo de conferencias sobre educación digital para todos los padres y madres de Córdoba

Adentity

Dobuss

Bebrand

Elena Páez. Educar en el entorno digital es, sin duda, uno de los retos de los padres de hoy. Este es el motivo que ha llevado a los colegios de Fomento Ahlzahir y El Encinar, en colaboración con Empantallados.com, a organizar este ciclo de conferencias gratuito y abierto a todos los padres de la ciudad.

Serán tres sesiones con expertos en educación digital de reconocido prestigio, todas ellas comenzarán a las 19.30 h. La primera, con Gustavo Entrala (experto en innovación), será el 31 de enero en Córdoba Social Lab (Fundación Cajasur – C/ Reyes católicos 6). El 21 de febrero, en El Encinar, Paloma Blanc (creadora de la cuenta de Instagram @7paresdekatiuskas) nos hablará de los básicos que debes saber sobre la educación digital de tus hijos. Y, por último, el 7 de marzo, María Zabala (especialista en familia, menores y tecnología), en Ahlzahir explicará ideas prácticas que podemos aplicar en el día a día.

“Crea tu propia cultura digital familiar”, por Gustavo Entrala

Gustavo Entrala hablará a los padres y madres sobre cómo crear una cultura digital familiar propia, en casa. Y sobre algunos de los aprendizajes de su historia personal. Gustavo Entrala es experto en tendencias, innovación y branding. Executive Program de Singularity University (Silicon Valley) y autor del blog Inspirinas. Es fundador y miembro del consejo asesor de la Agencia de Publicidad 101. Ayudó a Benedicto XVI a hacer su primer tuit y su cuenta @pontifex en 2012. En el programa Salvados (La Sexta) de Jordi Évole, confesó cómo estuvo enganchado a las pantallas durante un tiempo.

¿Qué tengo que hacer para participar en este ciclo de conferencias?

Para facilitar la organización, aunque la entrada es gratuita, es necesario inscribirse online: en Ahlzahir y El Encinar y en http://www.empantallados.com/cordoba

Compartir