Una concursante a Miss Universo muestra sus estrías y hace una llamada a las mujeres a aceptar su cuerpo como es

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. Durante sus vacaciones en Bali, la modelo y concursante de Miss Universo por Irlanda, Rozanna Purcell, ha publicado en su perfil de Instagram diversas fotos suyas en traje de baño, sin filtros ni arreglos digitales.

En una de ellas compartió el siguiente mensaje:

“Recuerdo la primera vez que noté las estrías cuando tenía 11 0 12 años… durante unos meses pensé que eso era algo especial, tener marcas de reptil que nadie más tenía, y las presumía. Conforme fui creciendo, me di cuenta que no era algo que debía presumir, pues ninguna modelo de revista las tenía y no se las veía a nadie más”:

Todavía ahora es raro ver una foto sin editar en una revista y todavía me pregunto cómo el cuerpo de las mujeres que veo es tan suave. Solo desde hace dos años puedo caminar con confianza en traje de baño o shorts y no volverme loca pensando que seguramente están viendo mis estrías y celulitis”, agregó.

Es cada vez más habitual que modelos y actrices se muestren tal  como son, proponiendo aceptarse con sus imperfecciones que forman parte de su identidad.

Las imágenes lograron rápidamente comentarios y muestras de admiración y agradecimiento.

 

Compartir