El diseñador cordobés Palomo Spain sigue creciendo en prestigio y desfilará de nuevo en Nueva York
Alejandro Palomo, con sus compañeros de "Maestros de la Costura", de TVE

Adentity

Dobuss

Bebrand

CBN. El joven diseñador Alejandro Gómez Palomo sigue pisando fuerte y subiendo peldaños en el mundo de la moda, y tras un año muy intenso en el que ha tenido especial protagonismo en televisión, como jurado del programa “Maestros de la costura” de TVE, ha anunciado que volverá a estar presente por segundo año consecutivo en la Semana de la Moda masculina de Nueva York.

“Vuelvo a Nueva York, estoy muy ilusionado”, ha declarado Alejandro.

El próximo 4 de febrero, en el espacio Pier 59, un muelle junto al río Hudson, Palomo Spain mostrará sus nuevas propuestas masculinas, “una colección que aún no tiene nombre”.

Desde su taller de su Posadas natal, Alejandro, con su equipo de diseño y costura, ultima patrones de la colección que presentará en la capital estadounidense y que a buen seguro no pasará indiferente.

Una amplia mayoría de publicaciones de moda norteamericanas destacaron el año pasado a Palomo Spain como uno de los diseñadores de la nueva generación más emergentes e influyentes para los próximos años, en la esfera internacional.

A sus 26 años, y después de vestir a celebridades como Beyoncé, Miley Cyrus o Rita Ora, tiene muy claro dónde quiere y dónde va a llegar. Y sus logros reflejan ese camino.

 

 

Compartir