Un hospital de Murcia pone en marcha

Adentity

Dobuss

Bebrand

Varios sanitarios de Murcia se han unido para crea la Fundación Ambulancia del Último Deseo de la mano del Proyecto HURGE. Desde finales del 2018 este proyecto ha estado haciendo feliz a muchas personas en los últimos días de su vida. 

Estaa iniciativa para ayudar a personas que se encuentran con una enfermedad avanzada o problemas de movilidad y desean cumplir un deseo. Un proyecto emotivo que ya está presente en 9 países y que estamos convencidos que será una herramienta útil a disposición de pacientes, familiares y profesionales que quieran ser partícipes de un entrañable deseo.

Uno de los deseos que este proyecto ha cumplido ha sido el de una mujer anciana, dependiente y que padece obesidad, pueda ver el mar por primera vez.  un grupo de profesionales sanitarios de los servicios de la Región de Murcia acompañó a esta mujer durante la jornada, y tras reunir los documentos legales y los recursos materiales necesarios para ello, montaron a esta paciente en una ambulancia y la trasladaron a la playa.

Compartir